No son pesadillas, son sólo sueños, y al despertar me hacen daño. Mientras duermo es todo tan fácil... Más quiero despertarme porque sé que no es cierto. Sé que si me dejo llevar por mi subconsciente, me creo lo que vivo en sueños, acabaré abriendo más la llaga, quemándome el corazón, que con el paso del tiempo se ha hecho más pequeño, y una herida, aunque mínima, puede destrozarlo.

Es tan real... A veces me despierto y pienso si ha sucedido de verdad. Pero no, porque tú ya no me hablas, y en el sueño me has hablado. Por alguna razón mi cerebro se inventa conversaciones contigo que nunca han tenido lugar. Te veo, te siento, te hablo, puedo tocarte... pero sólo es un sueño, no es una pesadilla, es sólo un sueño. Y me despierto y lloro.

Vuelve a hablar conmigo.

5 comentarios:

bea dijo...

¿Y será que realmente pasan?¿Y si en el sueño estás ahora y no antes? ¿QUé dicen las conversaciones? jeje sería interesante.

Ya me cansé dijo...

De las conversaciones no me acuerdo cuando me despierto. Si estuviese soñando ahora... me quedo con el ahora :P

bea dijo...

Así que sueñas conmigo...jajaja ¿quién aparece en el sueño? xD

Ya me cansé dijo...

Eso no te lo digo por aqui :P

Anónimo dijo...

Quizá yo pueda ayudarte...por intentarlo..¿quieres?

Firmado: amasing