Sueño 1

A partir de ahora, de vez en cuando, escribiré algunos de los sueños más interesantes, extraños, paranoicos,... que tenga o que me cuenten.

Comienzo por uno muy cortito pero que me hizo mucha gracia.

Este sueño surge después de haber visto un documental sobre un cocodrilo al que le hicieron tragar una cosa y después de algunos años quieren quitarla de su interior. Para ello introducen la mano por su boca hasta su estómago, después de más de 20 minutos buscando (sacando piedras y trozos de un canguro que se había comido) encuentran lo que buscaban y se ponen muy contentos. Ese mismo día había visto también una película en la que unas adolescentes hacen la vida imposible a una de ellas por envidia, la critican, la insultan,...
________________________________________________

Sueño 1:
Unas adolescentes se están peleando en el instituto, yo soy alumna de ese instituto y observo de cerca toda la escena. Una de las adolescentes insulta y empuja a la otra. Por último introduce la mano en su boca y comienza a sacar de ahí todo lo que había comido.

________________________________________________

Un sueño corto pero interesante donde los haya... además puedo concluir con un chiste que se me ocurre a raíz de él:

- Mamá, mamá, en el colegio me roban el almuerzo.
- Pero hija, si tu comes en casa.
- Mamá, en el colegio me roban el almuerzo...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pero si la muchacha sólo lo hacia para ayudar a su amiga a mantener la línea...¿no veis que ya empezó la operación bikini?

Ya me cansé dijo...

XDDDD Es cierto, eso si que son amigas. La niña come todo lo que le apetece porque luego viene su mejor amiga y le mete la mano por la boca hasta el estómago y le saca los alimentos antes de que se le forme la grasa y eso...

bea dijo...

Está bien el chiste xD Cada día tienes sueños más raros mezclados con la realidad xD

Me gusta el bocadillo de atún ese (la foto eh que el atún me cansa)

Kinyla dijo...

O.o LOL???

(no sé si por el sueño o el chiste, pero poco más puedo reaccionar en este momento)